Comunidad Tradeando

Comunidad Tradeando

Comunidad Tradeando :).

Twitter: http://www.twitter.com/ Facebook: http://www.facebook.com/


Trading Criptomonedas CLICK AQUÍ
;

El operador de bolsa de CBOE Global Markets escribió una carta a la Comisión de Valores y Bolsade EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés), recomendando que no interfieran en el desarrollo de un fondo negociado en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) de Bitcoin porque son similares a otros ETF basados en materias primas, el 23 de marzo.

TOMADO DE  Cointelegraph.com

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y cada movimiento de comercio implica un riesgo, usted debe llevar a cabo su propia investigación al tomar una decisión. Los datos de mercado son proporcionados por el intercambio HitBTC.

Durante un mercado bajista, el miedo se apodera de los inversores, resultando en una larga liquidación. Mientras que algunos creen que la burbuja de Bitcoin ha estallado, otros creen que la caída actual es sólo una corrección, que llevará a precios más altos a finales de año.

Aplicaciones en Facebook desarrolladas por terceros

Empecemos por Facebook, la red social que generó todo este revuelo en los últimos días y de la cual ya estuvimos hablando en el post sobre el valor de la información prsonal y la responsabilidad de los usuarios.
Facebook permite que otros desarrolladores utilicen la red social para agregar funcionalidades adicionales. Para comprobar si ya estás utilizando aplicaciones desarrolladas por terceros, solo deberás ir a la opción “Configuración” y luego en la opción “Aplicaciones” podrás ver el listado de aplicaciones de terceros que han aceptado dentro de su perfil.

En el caso de Instagram, podrás entrar desde un navegador a la cuenta y en la sección de la configuración verás las “aplicaciones autorizadas” con el detalle de los permisos que como usuario otorgas para acceder a cierta información personal; y obviamente, la posibilidad de revocar el acceso a la misma.

Con Twitter ocurre algo muy similar, ya que en la parte de configuración de la cuenta es posible acceder a la información de las aplicaciones que tienen acceso a tu información.

No se trata solo de redes sociales
Por todo lo sucedido en los últimos días, la atención recayó sobre las redes sociales, especialmente en Facebook. Pero no podemos pasar por alto que no solamente en redes sociales hay aplicaciones de terceros que buscan agregar funcionalidades a nuestra experiencia como usuarios y que pueden estar obteniendo datos de nosotros como usuarios, por ejemplo: los navegadores.

Dos de los más populares, como son Firefox y Chrome, permiten descargar Extensiones, las cuales piden permisos al momento de instalarse. En el caso de Firefox, antes instalar alguna de esas extensiones desde la tienda oficial Firefox Add-ons, te permite ver al final de la página los permisos que solicita. Una vez instalados, en la opción Administrador de complementos se pueden ver todos los que están activos.

Tomado de La Patilla
Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron que quieren más detalles sobre las nuevas políticas de aranceles antes de decidir si se justifica una respuesta monetaria, manteniendo su opinión de que se necesitan más alzas de tasas de interés. El gobierno de Donald Trump reveló el jueves planes para aumentar los aranceles en hasta 60,000 millones de dólares a importaciones desde China, pero la medida tiene un periodo de consultas de 30 días antes de entrar en efecto. China amenazó con represalias. Los nuevos gravámenes podrían ser un dolor de cabeza para la Fed, cuyo mandato es fomentar la estabilidad de precios y el pleno empleo. Los aranceles podrían elevar los precios para los consumidores estadounidenses, al tiempo que las represalias de otros países podrían golpear las exportaciones de la mayor economía del mundo.

“Me preocupa, se está observando pero creo, en mi caso, que voy a aconsejar tener paciencia. Desde un punto de vista de la política monetaria de la Fed, veamos cómo se desarrolla esto”, dijo Robert Kaplan, presidente de la Fed de Dallas, a periodistas en Austin.

Kaplan agregó que las recientes amenazas sobre aranceles podría ser más una técnica de negociación que una señal de una política futura. Mientras, el jefe de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, afirmó que los aumentos de aranceles no eran tan extensos como se pensó inicialmente.

“No reaccionen al primer sonido de una política, sino que esperen a ver qué política realmente se aplica”, dijo Bostic en el Foro Económico de Knoxville, afirmando que los aranceles al acero y el aluminio impuestos por el gobierno de Trump están siendo aplicados a un grupo de países mucho menor que cuando se anunciaron por primera vez.

El nuevo presidente del banco central, Jerome Powell, afirmó el miércoles que los contactos de negocios de la Fed han expresado preocupación por las decisiones comerciales de Estados Unidos y otros países.

Pero las autoridades del banco central aún no cambian sus opiniones sobre el panorama económico con base en los riesgos comerciales, agregó Powell.

La Fed ha estado subiendo lentamente el costo del crédito desde el 2015 y los funcionarios señalaron el miércoles que esperaban incrementar las tasas dos veces más este año. Kaplan y Bostic afirmaron que aún esperan que se justifiquen tres aumentos.

Mientras, el jefe de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, dijo en Nueva York que los riesgos para la economía de EU estaban equilibrados, pero la Fed no podía “descartar” el peligro de una guerra comercial.

“El peor caso sería una guerra comercial que genere una crisis de confianza en la economía mundial”, agregando que no predecía dicha situación.

BENEFICIO: Señales Gratis En Cuenta DEMO CLICK AQUÍ
BENEFICIO: BONO DE INICIO: 25%. CLICK AQUI
BENEFICIO: BONO DE 1.000 USDSIN DEPOSITO CLICK AQUI

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la estatal petrolera PDVSA que inicie el cobro de sus exportaciones en la criptomoneda petro, que el Gobierno creó en enero mediante un decreto que el Parlamento, de mayoría opositora, tachó de nulo.

"PDVSA, las empresas básicas y todas aquellas empresas públicas que generan divisas por exportación quedan autorizadas a partir del día de hoy a cobrar todas sus exportaciones en petro", dijo Maduro en un acto de gobierno transmitido por la televisión estatal VTV desde el Palacio presidencial de Miraflores.

Maduro también instruyó que la criptomoneda venezolana, respaldada por el petróleo de la Faja del Orinoco, el mayor reservorio de crudo del planeta, se use desde abril para la compraventa de bienes dentro del país.

Ordenó a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) iniciar "de inmediato" la contratación en petros de importaciones "esenciales" para el país como "alimentos, medicinas, insumos industriales, etcétera".

Anunció la creación de cuatro "zonas económicas exclusivas y especiales" donde se podrán "intercambiar los petros y de compra de bienes y servicios" en este criptodivisa. "La isla de Margarita y áreas circunvecinas (norte), la isla y el complejo de Los Roques (norte) como modelo turístico, la zona económica especial de Paraguaná (noroeste) y la fronteriza de Ureña-San Antonio (oeste)", especificó.

Añadió que las empresas exportadoras privadas podrán usar la criptomoneda para "entregar y pagar" los "impuestos y los resultados de sus exportaciones" ante el Banco Central de Venezuela (BCV) y reiteró que los operadores turísticos nacionales "deberán cobrar en petro a partir del día de hoy".

Go to top
Template by JoomlaShine